| VIDA EN EL FORO | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Odiseo Blabla SuperOtaku
Cantidad de envíos : 121 Localización : Africa (mentira, es Argentina) Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: VIDA EN EL FORO Mar Mar 24, 2009 8:03 pm | |
| Hay 4 usuarios activos en este foro: Anitlunia. AlexZero Perkhins Odiseo Blabla (osea yo
¿a que se deberá? | |
|
| |
_-PeNHiKeS-_ Novatillo
Cantidad de envíos : 11 Edad : 31 Localización : en mi casa!! descargandome series anime!!! Humor : me suelo reir por nada !! XD Fecha de inscripción : 12/03/2009
| Tema: Re: VIDA EN EL FORO Mar Mar 24, 2009 9:02 pm | |
| - Odiseo Blabla escribió:
- Hay 4 usuarios activos en este foro:
Anitlunia. AlexZero Perkhins Odiseo Blabla (osea yo
¿a que se deberá? eto. . . yo no se si cuando has dixo Perkhins. . . te refieres a mi !!! jajajja . .. si no no psa na!! jajaj si no tmb da = pf. .. pues haber .. a k se debera. . . . .pues haber. . yo ahora mismo tengo 16 años !! XD jaja y lo k normalmente lo k hago es ver series anime en youtube.. xk si me lo tengo k descargar. . .suele ser siempre por megadonwload. . .y tienes un limites de descargas si no tas registrado . . asi k me kedo siempre a mitad xD jjajaaj .. y eso . ..pues un estudiante normal y corriente de 4º de la eso !! XD jjajaaj y ustedes . . a k se debera. . ?? | |
|
| |
AlexZero Novatillo
Cantidad de envíos : 64 Edad : 38 Localización : Medellin "La ciudad de la eterna primavera" Fecha de inscripción : 12/08/2008
| Tema: Re: VIDA EN EL FORO Miér Mar 25, 2009 8:53 am | |
| Quien sepa, pero puede ser si cambiara la imagen del foro podría atraer a más gente.
megaupload Yo también prefiero descargar videos y verlos | |
|
| |
Anitlunia Admin
Cantidad de envíos : 64 Localización : En mi casa Humor : Siempre entusiasta!! Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: VIDA EN EL FORO Miér Mar 25, 2009 5:36 pm | |
| pues la verdad es que necesitamos una idea que atraiga amucha gente del foro....pero no se me ocurre ninguna idea, ya que foros como este hay muchos | |
|
| |
Odiseo Blabla SuperOtaku
Cantidad de envíos : 121 Localización : Africa (mentira, es Argentina) Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: VIDA EN EL FORO Jue Mar 26, 2009 3:55 pm | |
| Yo me llamo Ulises, tengo 18 años... para poder atraer gente, tendría que habr algo que podamos ofrecer. Descargas de anime y manga, hay muchos foros que las ofrecen. Esta es la tarea para que piensen: ¿que pod´ria ofrecer esta página que no se encuentre en ninguna otra? | |
|
| |
Anitlunia Admin
Cantidad de envíos : 64 Localización : En mi casa Humor : Siempre entusiasta!! Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: VIDA EN EL FORO Jue Mar 26, 2009 5:24 pm | |
| ahi es adonde quiero llegar.... | |
|
| |
Odiseo Blabla SuperOtaku
| Tema: Re: VIDA EN EL FORO Vie Mar 27, 2009 7:49 pm | |
| ya llegamos a la pregunta ¿cual és la respuesta?... por lo pronto se me ocurre que los pocos que estamos en esta página, podríamos formar un clan y usar a esta web como "base".... | |
|
| |
Anitlunia Admin
| Tema: Re: VIDA EN EL FORO Vie Mar 27, 2009 7:51 pm | |
| y que se supopne que haria nuestro ''clan''? | |
|
| |
AlexZero Novatillo
Cantidad de envíos : 64 Edad : 38 Localización : Medellin "La ciudad de la eterna primavera" Fecha de inscripción : 12/08/2008
| Tema: Re: VIDA EN EL FORO Sáb Mar 28, 2009 6:34 am | |
| Yo también tengo esa pregunta De que se va a tratar | |
|
| |
Odiseo Blabla SuperOtaku
| Tema: Re: VIDA EN EL FORO Dom Mar 29, 2009 11:04 pm | |
| pues....lo que dije es más idea que proyecto XD... | |
|
| |
Anitlunia Admin
| Tema: Re: VIDA EN EL FORO Lun Jun 01, 2009 11:28 pm | |
| pues la llevamos clara... nada de nada? ninguna idea? xDD | |
|
| |
Odiseo Blabla SuperOtaku
| Tema: Re: VIDA EN EL FORO Jue Jun 25, 2009 5:38 pm | |
| En realidad ideas hace mucho que no tengo... (cuanto ha´cia que no pasaba por el foro!!)... la verdad es que no se bien que podría ofrecer este foro... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: VIDA EN EL FORO | |
| |
|
| |
| VIDA EN EL FORO | |
|