Odiseo Blabla SuperOtaku
Cantidad de envíos : 121 Localización : Africa (mentira, es Argentina) Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Formar clanes... Miér Mar 18, 2009 10:43 pm | |
| a alguno del foro (es decir a los dos o tres que solemos pasar por acá), ¿les intreresaría formar un clan?
propongo las siguientes series:
FLCL School Rumble Jigoku Shojo | |
|
_-PeNHiKeS-_ Novatillo
Cantidad de envíos : 11 Edad : 31 Localización : en mi casa!! descargandome series anime!!! Humor : me suelo reir por nada !! XD Fecha de inscripción : 12/03/2009
| Tema: Re: Formar clanes... Vie Mar 20, 2009 5:28 pm | |
| jajaja. .estaria guapo.. k se formara clanes. . jaja pero en vez de nombres de series . . pues algun nombre inventado. . no les parece?? !! jajaj pero claro . es mi opinion .. y ya para inventar nombres, . pues va ha ser k no!! asi k me da= jajaajajjjj . . .pues yo si eso. . cojia el nombre de school rumble!! XD | |
|
Odiseo Blabla SuperOtaku
Cantidad de envíos : 121 Localización : Africa (mentira, es Argentina) Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: Formar clanes... Sáb Mar 21, 2009 5:48 pm | |
| es una idea exelente que inventemos nuestro propio nombre de clan. Y que cada uno elija su categoría... | |
|
_-PeNHiKeS-_ Novatillo
Cantidad de envíos : 11 Edad : 31 Localización : en mi casa!! descargandome series anime!!! Humor : me suelo reir por nada !! XD Fecha de inscripción : 12/03/2009
| Tema: Re: Formar clanes... Lun Mar 23, 2009 11:45 pm | |
| vueno las categorias seria por la actividad del usuario. . o de la antiguedad de este. . .pero estaria muy bien si se hace. ..y k depende de donde postes mas . . pues eres de tal clan .. o del otro. . sabes?? k si x ejemplo. . posteas mas en la seccion de anime DD. . pues ers de tal clan. . k posteas mas en este. . de tal otro . . me entiende? pero creo k es mucho lio !!! XD jajaa k cada uno coja. y se una al clan k mas le guste!!! jajajaj | |
|
Odiseo Blabla SuperOtaku
| Tema: Re: Formar clanes... Mar Mar 24, 2009 7:59 pm | |
| Propongamos un clan... "Clan ArchiManga"... auqnue el manga es algo sobre lo que ignoro... | |
|
_-PeNHiKeS-_ Novatillo
| Tema: Re: Formar clanes... Mar Mar 24, 2009 9:07 pm | |
| WoW!!. . a k te refieres cuando dices k ignoras el manga??? .. . xD
pf . .pues si eso se le puede buscar otro nombre. . o nuse. . eske yo para nombres soy un negado xD kajaj. .a lo mejor si eso . .podria divirse por las cosas k se hacen en el foro. . k si alguno sube muxo enlaces de descarga de series. . .pues "officerDD"((nombre del clan . . o el k se inventen)) o si sube muxos dibujos pues "FansArt". . .o como kieran llamar al clan xD jajaja | |
|
Odiseo Blabla SuperOtaku
| Tema: Re: Formar clanes... Jue Mar 26, 2009 3:52 pm | |
| Me refiero a que no leo manga... solamente miro animé. En cuanto al nombre, podríamos ser..mmmhh, la verdad no se. Pero dado que formar un clan aquí, sólo para este foro no tendría mucho sentido (porque no hay visitas más allá de nosotros), la idea sería utilizar esta web como plataforma y "centro de comando". Y en cada foro en que los miembros estén, allí usen sus banner de clan.... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Formar clanes... | |
| |
|