Anitlunia Admin
Cantidad de envíos : 64 Localización : En mi casa Humor : Siempre entusiasta!! Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Yay!books, simple red social de recomendación de libros Vie Ene 30, 2009 4:07 pm | |
| En Yay!books, una simple red social, si es que en este caso se le puede llamar así, que nos permite la búsqueda de cualquier libro. Una vez accedamos a la ficha del libro que hayamos buscado, obtendremos una relación de libros relacionados, cuando lo arreglen, y el argumento del libro.
Si el libro nos interesa, nos enlaza a la tienda online de Amazon para su compra.
Quizás la parte más interesante, y menos dependiente de Google la encontremos en las tendencias, donde encontraremos las últimas búsquedas realizadas y los libros más destacados.
Enlace a Yay!Books Clikead AQUI! | |
|
Odiseo Blabla SuperOtaku
Cantidad de envíos : 121 Localización : Africa (mentira, es Argentina) Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: Yay!books, simple red social de recomendación de libros Vie Ene 30, 2009 6:43 pm | |
| la gracia sería que obsequien el libro gratis... | |
|
Anitlunia Admin
Cantidad de envíos : 64 Localización : En mi casa Humor : Siempre entusiasta!! Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Yay!books, simple red social de recomendación de libros Sáb Ene 31, 2009 12:13 am | |
| Ya, pero algo se tiene que vender no? es todo un negocio | |
|
Odiseo Blabla SuperOtaku
Cantidad de envíos : 121 Localización : Africa (mentira, es Argentina) Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: Yay!books, simple red social de recomendación de libros Mar Feb 03, 2009 8:48 pm | |
| pero yo apoyo la libre circulación del saber... | |
|
Anitlunia Admin
| Tema: Re: Yay!books, simple red social de recomendación de libros Miér Feb 04, 2009 12:31 am | |
| tu, y todos, pero la mayoria de las cosas se consiguen dando algo a cambio. | |
|
Odiseo Blabla SuperOtaku
| Tema: Re: Yay!books, simple red social de recomendación de libros Miér Feb 04, 2009 3:39 am | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Yay!books, simple red social de recomendación de libros | |
| |
|