| holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!Alguieeeeeeeeeennnnnnn!!!!!!!!!!!1 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ARkanoID Novatillo
Cantidad de envíos : 27 Localización : el pais mas austral del mundo Fecha de inscripción : 12/08/2008
| Tema: holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!Alguieeeeeeeeeennnnnnn!!!!!!!!!!!1 Mar Sep 09, 2008 10:28 pm | |
| hola escribo este post para saber si existe alguien por que busco y busco y no encuentro a nadie hasta a veces pienso que la admisnistradora donde esta nos habra abandonado, la habran secuestrado los aliens o que bueno espero que alguien responda por que realmente quiero saber si alguien esta vivo en esta pag | |
|
| |
Odiseo Blabla SuperOtaku
Cantidad de envíos : 121 Localización : Africa (mentira, es Argentina) Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!Alguieeeeeeeeeennnnnnn!!!!!!!!!!!1 Miér Sep 10, 2008 6:13 pm | |
| | |
|
| |
AlexZero Novatillo
Cantidad de envíos : 64 Edad : 38 Localización : Medellin "La ciudad de la eterna primavera" Fecha de inscripción : 12/08/2008
| Tema: Re: holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!Alguieeeeeeeeeennnnnnn!!!!!!!!!!!1 Jue Sep 11, 2008 5:18 am | |
| | |
|
| |
Odiseo Blabla SuperOtaku
Cantidad de envíos : 121 Localización : Africa (mentira, es Argentina) Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!Alguieeeeeeeeeennnnnnn!!!!!!!!!!!1 Jue Sep 11, 2008 9:46 pm | |
| Cuáles son sus direcciones de email? así por lo menos cahteamos... | |
|
| |
ARkanoID Novatillo
Cantidad de envíos : 27 Localización : el pais mas austral del mundo Fecha de inscripción : 12/08/2008
| Tema: Re: holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!Alguieeeeeeeeeennnnnnn!!!!!!!!!!!1 Sáb Sep 13, 2008 10:49 pm | |
| - Odiseo Blabla escribió:
- Cuáles son sus direcciones de email? así por lo menos cahteamos...
es verdadyo ya tenia tu correo peroyo cambie el mio asi que te paso mi nueva direccion arkano_id@hotmail.com | |
|
| |
AlexZero Novatillo
Cantidad de envíos : 64 Edad : 38 Localización : Medellin "La ciudad de la eterna primavera" Fecha de inscripción : 12/08/2008
| Tema: Re: holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!Alguieeeeeeeeeennnnnnn!!!!!!!!!!!1 Dom Sep 14, 2008 4:02 am | |
| Este es el mío alex38@une.net.co pero es más fácil costándome por el foro ya que muy pocas veces reviso el correo | |
|
| |
Odiseo Blabla SuperOtaku
| Tema: Re: holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!Alguieeeeeeeeeennnnnnn!!!!!!!!!!!1 Mar Sep 16, 2008 2:41 pm | |
| El mío es uli_log@hotmail.com nos mantendremos en contacto (no dejen de postear) | |
|
| |
Odiseo Blabla SuperOtaku
| Tema: Re: holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!Alguieeeeeeeeeennnnnnn!!!!!!!!!!!1 Lun Sep 22, 2008 9:48 pm | |
| Alzo mipost contra el silencio sepulcral de este foro abandonado....postearé.... postearé.... posteare... | |
|
| |
Odiseo Blabla SuperOtaku
| Tema: Re: holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!Alguieeeeeeeeeennnnnnn!!!!!!!!!!!1 Jue Sep 25, 2008 4:01 pm | |
| Segui´re posteando, aunque no veo la graica de ser el principal posteador de un foro desierto, auqnue esto tiene cierto encanto. Imaginarme la soledad y la fragilidad de lo desierto, que una sola presencia puede quebrar. Quizás sea la apareincia de lo incognosible lo que me impùlse a escribir esto, que no creo que tenga un mensaje inmanente, que alguien lo encuentre y lo "lea" no implica que entienda e interprete lo que yo queiro decir...
saludos a mis decodificadores...
por favor, poosteen!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!Alguieeeeeeeeeennnnnnn!!!!!!!!!!!1 | |
| |
|
| |
| holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!Alguieeeeeeeeeennnnnnn!!!!!!!!!!!1 | |
|