Anitlunia Admin
Cantidad de envíos : 64 Localización : En mi casa Humor : Siempre entusiasta!! Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Team Moderador Mar Ago 19, 2008 12:05 am | |
| A ver, si alguien quiere ser moderador tiene que cumplir las siguientes condiciones:
-Como minimo 135 mensajes en el foro (no vale hacer post-basura eh?) -Que sea un miembro que se pase la mayoria de los dias, posteando y tal... que sea activo, (no vale ser moderador y abandonar el foro) -Aportar mucho, que recomiende a otros, que ponga enlaces, que resuelva dudas en caso de que yo no pueda...
Eso es lo que pido, puedo que luego cambie las condiciones.
Última edición por Anitlunia el Jue Ene 01, 2009 3:49 pm, editado 1 vez | |
|
ARkanoID Novatillo
Cantidad de envíos : 27 Localización : el pais mas austral del mundo Fecha de inscripción : 12/08/2008
| Tema: Re: Team Moderador Miér Ago 20, 2008 9:37 am | |
| bueno si es por los mensajes parece que todos vamos a tener que esperar un poco para pensar en moderar_xDDDD | |
|
Odiseo Blabla SuperOtaku
Cantidad de envíos : 121 Localización : Africa (mentira, es Argentina) Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: Team Moderador Miér Ago 20, 2008 11:53 pm | |
| - Anitlunia escribió:
- A ver, si alguien quiere ser moderador tiene que cumplir las siguientes condiciones:
-Como minimo 135 mensajes en el foro (no vale hacer post-basura eh?) -Que sea un miembro que se pase la mayoria de los dias, posteando y tal... que sea acrivo, 8no vale ser moderador y abandonar el foro) -Aportar mucho, que recomiende a otros, que ponga enlaces, que resuelva dudas en caso de que yo no pueda...
Eso es lo que pido, puedo que luego cambie las condiciones. No gracias, paso.... | |
|