| Que tipo de Angel eres? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Anitlunia Admin
Cantidad de envíos : 64 Localización : En mi casa Humor : Siempre entusiasta!! Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Que tipo de Angel eres? Vie Ago 08, 2008 2:14 pm | |
| Son siete preguntas y nada dificiles de contestar jeje http://hikaru.iespana.es/quiz.html Yo soy Dark Angel Tu tipo de angel es ... Solitarios, tristes, melancolicos y depresivos son algunas de las caracteristicas de estos Angeles que sufren por la maldad del mundo o por la gran venganza que le tienen y los consumen por dentro. Estos Angeles también suelen ser algo "neutros" ya que pueden tener tendencia al grupo de Angeles de la Luz o a los Caidos (Evil). Que tipo de Angel eres? | |
|
| |
SoL Novatillo
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 12/08/2008
| Tema: Re: Que tipo de Angel eres? Mar Ago 12, 2008 12:41 am | |
| wooo hola soy sol a mi tmb me toco dark angel.. es que aprece que somos iguales jajaja | |
|
| |
AlexZero Novatillo
Cantidad de envíos : 64 Edad : 38 Localización : Medellin "La ciudad de la eterna primavera" Fecha de inscripción : 12/08/2008
| Tema: Re: Que tipo de Angel eres? Mar Ago 12, 2008 7:58 pm | |
| A mí me salió Tu tipo de angel es ... Eres un Angel Luz o Angel de la Luz. Vas siempre por el camino del bien, crees en el alma y en el espiritu más que nada. Puedes ser algo solitaria o muy sociable, pero aun así siempre te guias por el largo y buen destino de la interminable luz. Que tipo de Angel eres? | |
|
| |
Anitlunia Admin
Cantidad de envíos : 64 Localización : En mi casa Humor : Siempre entusiasta!! Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Que tipo de Angel eres? Mar Ago 12, 2008 8:26 pm | |
| Angel de la luz... lo contrario a mi xD | |
|
| |
ARkanoID Novatillo
Cantidad de envíos : 27 Localización : el pais mas austral del mundo Fecha de inscripción : 12/08/2008
| Tema: Re: Que tipo de Angel eres? Mar Ago 12, 2008 8:33 pm | |
| no puedo creer que soy Angel Evil que dice: Estas en el grupo de Angeles malos, de los Angeles Caidos. Eres un desterrado de los cielos. Cambias las reglas, vas contra las normas. Gustas de la maldad y tratas de obtener tus propositos a traves del mal camino. definitivamente el cielo se confundio conmigo | |
|
| |
Shiden Novatillo
Cantidad de envíos : 18 Edad : 32 Localización : En un lugar en medio de la nada ^^U Humor : Me suelo reir con bastante facilidad xD Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Que tipo de Angel eres? Miér Ago 13, 2008 1:04 am | |
| Yo también soy un Dark Angel xDDDD Todos en este foro (o casi todos) somos unos renegados a los ojos de Dios | |
|
| |
ARkanoID Novatillo
Cantidad de envíos : 27 Localización : el pais mas austral del mundo Fecha de inscripción : 12/08/2008
| Tema: Re: Que tipo de Angel eres? Jue Ago 14, 2008 8:00 am | |
| ooohhh parece que todos son dark angel menos alex y yo que parece que somos los polos mas opuestos de los angeles | |
|
| |
AlexZero Novatillo
Cantidad de envíos : 64 Edad : 38 Localización : Medellin "La ciudad de la eterna primavera" Fecha de inscripción : 12/08/2008
| Tema: Re: Que tipo de Angel eres? Jue Ago 14, 2008 9:30 am | |
| Por suerte ya no soy el único que esta al lado de la luz, Aunque aun seguimos siendo minoría | |
|
| |
Anitlunia Admin
| Tema: Re: Que tipo de Angel eres? Jue Ago 14, 2008 12:35 pm | |
| VIVA los angeles oscuros!!! | |
|
| |
Odiseo Blabla SuperOtaku
Cantidad de envíos : 121 Localización : Africa (mentira, es Argentina) Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: Que tipo de Angel eres? Sáb Ago 16, 2008 6:10 pm | |
| me salió ángel de la luz... pero no creo en estas cosas. Un hombre no es un ángel... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que tipo de Angel eres? | |
| |
|
| |
| Que tipo de Angel eres? | |
|