| Bienvenidos a tod@s! | |
|
+4SoL otaku_chan Shiden Anitlunia 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Anitlunia Admin
Cantidad de envíos : 64 Localización : En mi casa Humor : Siempre entusiasta!! Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Bienvenidos a tod@s! Sáb Mayo 24, 2008 1:22 pm | |
| Os doy la bienvenida a los que habeis llegado, aqui tendreis un espacio para hablar de anime y manga. Soy Anitlunia, y seré vuestra administradora ^^ Con el tiempo nombrare moderadores, según su comportamiento y cumplimiento de normas. Bueno a disfrutar en el foro ^^ | |
|
| |
Shiden Novatillo
Cantidad de envíos : 18 Edad : 32 Localización : En un lugar en medio de la nada ^^U Humor : Me suelo reir con bastante facilidad xD Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Bienvenidos a tod@s! Sáb Mayo 24, 2008 9:36 pm | |
| Hola xD
Soy yo =P Bueno, pues me llamo Shiden (mi verdadera identidad no la pienso revelar, muajajajajajajaja) Este foro no lo descuidaré, tranquila xD A ver cuando acude más gente a este foro, que esto parece una ciudad fantasma ^^U
En fin, espero que esto llegue a estar concurrido de gente =P
Saludos!
Shiden | |
|
| |
Anitlunia Admin
Cantidad de envíos : 64 Localización : En mi casa Humor : Siempre entusiasta!! Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Bienvenidos a tod@s! Dom Mayo 25, 2008 12:01 am | |
| Con que un avatar de Iori eh? ¬¬ | |
|
| |
otaku_chan Novatillo
Cantidad de envíos : 1 Edad : 29 Localización : un lugar horrble al q se llama monterrey nuevo leon casi ni venden anime¬¬ Humor : ¬¬ aburridaa Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: Bienvenidos a tod@s! Lun Ago 11, 2008 9:28 pm | |
| hi aqui otaku chan o yang x3 o como sea este foro me recuerda a mi my space nadie pasa T.T solo si se equivocan XD mi nombre verdadero no me gusta >_< ni entiendo por q me llamo asi T.T este foro se ve chido aunquee casi no ayga usuaris pero con el tiempo y publisidad se llenara de jente ^^ me despido adios | |
|
| |
Anitlunia Admin
| Tema: Re: Bienvenidos a tod@s! Lun Ago 11, 2008 11:15 pm | |
| Buneas otaku chan, este foro hace pooc que se construyo, pero hare que venga mas gente | |
|
| |
Shiden Novatillo
Cantidad de envíos : 18 Edad : 32 Localización : En un lugar en medio de la nada ^^U Humor : Me suelo reir con bastante facilidad xD Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Bienvenidos a tod@s! Mar Ago 12, 2008 12:22 am | |
| - otaku_chan escribió:
- hi aqui otaku chan o yang x3 o como sea este foro me recuerda a mi my space nadie pasa T.T solo si se equivocan XD mi nombre verdadero no me gusta >_< ni entiendo por q me llamo asi T.T este foro se ve chido aunquee casi no ayga usuaris pero con el tiempo y publisidad se llenara de jente ^^ me despido adios
Bienvenida, Otaku_chan A ver si llegan más usuarios Esto necesita vidilla | |
|
| |
SoL Novatillo
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 12/08/2008
| Tema: Re: Bienvenidos a tod@s! Mar Ago 12, 2008 12:56 am | |
| wooo aqui estoy yo este es el lugar de las presentaciones... espero que este foro proespere, lo vamos alograr entre todos suerte mucha suerte | |
|
| |
DARK SUPREMO Novatillo
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 12/08/2008
| Tema: Re: Bienvenidos a tod@s! Mar Ago 12, 2008 2:19 am | |
| SALUDOS ANITLUNA ESPERO QUE TU FORO CRESCA RAPIDAMENTE. | |
|
| |
veri deyvi Novatillo
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 12/08/2008
| Tema: Re: Bienvenidos a tod@s! Mar Ago 12, 2008 3:16 am | |
| bueno ani ya estoy aquiu para ayudarte en lo que pueda ........... jajaja ya veras que undiresmos el foro de skorns muajja ,... bueno me voy a preparar unos post .-......... | |
|
| |
Anitlunia Admin
| Tema: Re: Bienvenidos a tod@s! Mar Ago 12, 2008 11:27 am | |
| Gracias a todos chicos ^^ | |
|
| |
AlexZero Novatillo
Cantidad de envíos : 64 Edad : 38 Localización : Medellin "La ciudad de la eterna primavera" Fecha de inscripción : 12/08/2008
| Tema: Re: Bienvenidos a tod@s! Mar Ago 12, 2008 7:52 pm | |
| Soy yo Alex Y buena suerte para el foro | |
|
| |
ARkanoID Novatillo
Cantidad de envíos : 27 Localización : el pais mas austral del mundo Fecha de inscripción : 12/08/2008
| Tema: Re: Bienvenidos a tod@s! Mar Ago 12, 2008 8:10 pm | |
| Hola !!!!!! soy viejo posteador en skornz pero nuevo aqui asi que me presento mi nombre es ARkanoID.......va mi nick name!!!!_jajajajajajaj bueno espero que hagamos de este foro un gran foro.xD puedo ver que ya se han sumado muchos conocidos PD: pronto me veran haciendo muchos aportes para el foro | |
|
| |
Anitlunia Admin
| Tema: Re: Bienvenidos a tod@s! Mar Ago 12, 2008 8:24 pm | |
| Gracias, consigue buenos aportes para que el foro mejore ^^ | |
|
| |
veri deyvi Novatillo
| Tema: Re: Bienvenidos a tod@s! Miér Ago 13, 2008 12:50 am | |
| siiiii ya pongase a trabajar por el foro jajajaja....... | |
|
| |
ARkanoID Novatillo
Cantidad de envíos : 27 Localización : el pais mas austral del mundo Fecha de inscripción : 12/08/2008
| Tema: Re: Bienvenidos a tod@s! Miér Ago 13, 2008 9:35 am | |
| - veri deyvi escribió:
- siiiii ya pongase a trabajar por el foro jajajaja.......
bueno yo espero que hagas algo interesante de una vez por todas | |
|
| |
veri deyvi Novatillo
| Tema: Re: Bienvenidos a tod@s! Jue Ago 14, 2008 3:40 am | |
| - ARkanoID escribió:
- veri deyvi escribió:
- siiiii ya pongase a trabajar por el foro jajajaja.......
bueno yo espero que hagas algo interesante de una vez por todas jajajjaja mejor dale un visita aqui y luego opinas.......... | |
|
| |
ARkanoID Novatillo
| Tema: Re: Bienvenidos a tod@s! Jue Ago 14, 2008 6:04 am | |
| bueno por fin te veo hacer algo que vale la pena a todo esto.............. tenes mas anime? te pregunto por que yo tambien tengo un monton y podemos llenar el foro | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bienvenidos a tod@s! | |
| |
|
| |
| Bienvenidos a tod@s! | |
|