Archimanga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Archimanga

Si quereis adentraros en el mundo manga... Este es vuestro foro! Podeis colgar vuestros fan-arts y demas
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 la jerarquía del infierno

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
AlexZero
Novatillo
Novatillo
AlexZero


Masculino
Cantidad de envíos : 64
Edad : 37
Localización : Medellin "La ciudad de la eterna primavera"
Fecha de inscripción : 12/08/2008

la jerarquía del infierno Empty
MensajeTema: la jerarquía del infierno   la jerarquía del infierno Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 6:52 am

La iglesia a través de una texto llamado " Sanctum Regnum" define la jerarquía del infierno de la siguiente manera.

Espíritus Superiores: LUCIFER el emperador, BELZEBU el príncipe, ASTAROT el gran duque. Estos son los supremos dirigentes del mundo de las tinieblas.

Espíritus Principales: Estos son seis y tienen a su cargo cada uno de ellos a un trío de espíritus que se les denomina. Espíritus subordinados.

LUCIFAGO ROFACALE, Primer ministro infernal. Tiene el poderío sobre las riquezas y los tesoros del mundo.

SATANACHIA, Gran General. Tiene el poder de someter a él a todas las mujeres y hacer con ellas lo se le antoja y de enseñar todas las mañas y astucias de los pastores.

AGALAIAREPT, Capitán general. Tiene el poder de descubrir los secretos más recónditos en todas las cortes y todos los gabinetes del mundo y todo tipo de secretos en general. Enseña todas las cualidades ocultas de los metales y virtudes curativas de las plantas.

FLEURETTY, Teniente general. Tiene el poder de hacer la obra que se desea, durante la noche. Hace también caer le granizo donde él quiere.

SAGARTANAS, Jefe superior. Tiene el poder de hacer invisibles a quien lo adore, de transportarlo a todas partes, de abrirle todas las cerraduras, de hacerle ver todo cuanto pasa en el interior de las casas.

NEBIRUS, Mariscal de campo. Tiene el poder de hacer enfermar a quien se desee y posee el arte de predecir el porvenir.

Espíritus Subordinados: Son los encargados de dirigir a las legiones infernales.

BAEL, AGARES, y MARBAS, son los subordinados de Lucifago Rofacale. Dirigen millares de demonios y espíritus malignos.

PRUSLAS, AMON y BARBATIS, los subordinados de Satanachia. Dirigen las grandes legiones de espíritus guerreros

BUER, GUSOIN y BOTIS, los subordinados de Agaliarept. Comandantes de las legiones dedicadas al saber y la ciencia.

BAHATIM, PURSAN y ABIGAR, subordinados de Fleuretty. Mandan un cuerpo considerable de espíritus.

VALEFAR, LORA y FORAN, subordinados de Sagartanas. Ordenan a muchas brigadas de espíritus.

AYPEROS, NEBERUS, y GLASYABOLAS, subordinados de Nebirus. Esta al cargo de las milicias de espíritus.
Volver arriba Ir abajo
Shiden
Novatillo
Novatillo
Shiden


Masculino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 31
Localización : En un lugar en medio de la nada ^^U
Humor : Me suelo reir con bastante facilidad xD
Fecha de inscripción : 23/05/2008

la jerarquía del infierno Empty
MensajeTema: Re: la jerarquía del infierno   la jerarquía del infierno Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 9:07 am

AlexZero escribió:
La iglesia a través de una texto llamado " Sanctum Regnum" define la jerarquía del infierno de la siguiente manera.

Espíritus Superiores: LUCIFER el emperador, BELZEBU el príncipe, ASTAROT el gran duque. Estos son los supremos dirigentes del mundo de las tinieblas.

Espíritus Principales: Estos son seis y tienen a su cargo cada uno de ellos a un trío de espíritus que se les denomina. Espíritus subordinados.

LUCIFAGO ROFACALE, Primer ministro infernal. Tiene el poderío sobre las riquezas y los tesoros del mundo.

SATANACHIA, Gran General. Tiene el poder de someter a él a todas las mujeres y hacer con ellas lo se le antoja y de enseñar todas las mañas y astucias de los pastores.

AGALAIAREPT, Capitán general. Tiene el poder de descubrir los secretos más recónditos en todas las cortes y todos los gabinetes del mundo y todo tipo de secretos en general. Enseña todas las cualidades ocultas de los metales y virtudes curativas de las plantas.

FLEURETTY, Teniente general. Tiene el poder de hacer la obra que se desea, durante la noche. Hace también caer le granizo donde él quiere.

SAGARTANAS, Jefe superior. Tiene el poder de hacer invisibles a quien lo adore, de transportarlo a todas partes, de abrirle todas las cerraduras, de hacerle ver todo cuanto pasa en el interior de las casas.

NEBIRUS, Mariscal de campo. Tiene el poder de hacer enfermar a quien se desee y posee el arte de predecir el porvenir.

Espíritus Subordinados: Son los encargados de dirigir a las legiones infernales.

BAEL, AGARES, y MARBAS, son los subordinados de Lucifago Rofacale. Dirigen millares de demonios y espíritus malignos.

PRUSLAS, AMON y BARBATIS, los subordinados de Satanachia. Dirigen las grandes legiones de espíritus guerreros

BUER, GUSOIN y BOTIS, los subordinados de Agaliarept. Comandantes de las legiones dedicadas al saber y la ciencia.

BAHATIM, PURSAN y ABIGAR, subordinados de Fleuretty. Mandan un cuerpo considerable de espíritus.

VALEFAR, LORA y FORAN, subordinados de Sagartanas. Ordenan a muchas brigadas de espíritus.

AYPEROS, NEBERUS, y GLASYABOLAS, subordinados de Nebirus. Esta al cargo de las milicias de espíritus.

Muy interesante Very Happy Para todos aquellos apasionados de la mitología y la demonología, creo que este aporte les gustará, como a mi ^^ Yo conocía algunos nombres, pero no sabía que habían tantos demonios xD
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/HoundShock
ARkanoID
Novatillo
Novatillo



Masculino
Cantidad de envíos : 27
Localización : el pais mas austral del mundo
Fecha de inscripción : 12/08/2008

la jerarquía del infierno Empty
MensajeTema: Re: la jerarquía del infierno   la jerarquía del infierno Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 9:00 pm

buuuaaaaahhhhh
es demasiado largo para leerlo Sleep
Volver arriba Ir abajo
Shiden
Novatillo
Novatillo
Shiden


Masculino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 31
Localización : En un lugar en medio de la nada ^^U
Humor : Me suelo reir con bastante facilidad xD
Fecha de inscripción : 23/05/2008

la jerarquía del infierno Empty
MensajeTema: Re: la jerarquía del infierno   la jerarquía del infierno Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 10:08 pm

ARkanoID escribió:
buuuaaaaahhhhh
es demasiado largo para leerlo Sleep

¿No creas, eh? Wink

En 5 minutillos se lee xD
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/HoundShock
Anitlunia
Admin
Admin
Anitlunia


Femenino
Cantidad de envíos : 64
Localización : En mi casa
Humor : Siempre entusiasta!!
Fecha de inscripción : 23/05/2008

la jerarquía del infierno Empty
MensajeTema: Re: la jerarquía del infierno   la jerarquía del infierno Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 12:53 pm

Esta bien pero no me va la religion xD
Buen aporte Wink
Volver arriba Ir abajo
http://shiny-manga.blogspot.com
AlexZero
Novatillo
Novatillo
AlexZero


Masculino
Cantidad de envíos : 64
Edad : 37
Localización : Medellin "La ciudad de la eterna primavera"
Fecha de inscripción : 12/08/2008

la jerarquía del infierno Empty
MensajeTema: Re: la jerarquía del infierno   la jerarquía del infierno Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 6:14 pm

A mi tampoco me interesa mucho las religiones pero me gusta la historia que hay están escritas
Volver arriba Ir abajo
Odiseo Blabla
SuperOtaku
SuperOtaku
Odiseo Blabla


Masculino
Cantidad de envíos : 121
Localización : Africa (mentira, es Argentina)
Fecha de inscripción : 16/08/2008

la jerarquía del infierno Empty
MensajeTema: Re: la jerarquía del infierno   la jerarquía del infierno Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 6:06 pm

De que año es ese texto de la Iglesia ( que hay que aclarar que es la católica romana)?
me extrañaría que la igleisa actual haya sacado un texto así...
Volver arriba Ir abajo
Anitlunia
Admin
Admin
Anitlunia


Femenino
Cantidad de envíos : 64
Localización : En mi casa
Humor : Siempre entusiasta!!
Fecha de inscripción : 23/05/2008

la jerarquía del infierno Empty
MensajeTema: Re: la jerarquía del infierno   la jerarquía del infierno Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 11:57 pm

AlexZero escribió:
A mi tampoco me interesa mucho las religiones pero me gusta la historia que hay están escritas
Coincido contigo^^
Volver arriba Ir abajo
http://shiny-manga.blogspot.com
Odiseo Blabla
SuperOtaku
SuperOtaku
Odiseo Blabla


Masculino
Cantidad de envíos : 121
Localización : Africa (mentira, es Argentina)
Fecha de inscripción : 16/08/2008

la jerarquía del infierno Empty
MensajeTema: Re: la jerarquía del infierno   la jerarquía del infierno Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 1:34 pm

Deberían leer "El libro del fantasma" de Alejandro Dolina.... hay secciones dedicadas a esta cosas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la jerarquía del infierno Empty
MensajeTema: Re: la jerarquía del infierno   la jerarquía del infierno Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la jerarquía del infierno
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Archimanga :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: