Archimanga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Archimanga

Si quereis adentraros en el mundo manga... Este es vuestro foro! Podeis colgar vuestros fan-arts y demas
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 JUMP. . un juego vuenisimo para la NDS!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
_-PeNHiKeS-_
Novatillo
Novatillo
_-PeNHiKeS-_


Masculino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 31
Localización : en mi casa!! descargandome series anime!!!
Humor : me suelo reir por nada !! XD
Fecha de inscripción : 12/03/2009

JUMP. . un juego vuenisimo para la NDS!!! Empty
MensajeTema: JUMP. . un juego vuenisimo para la NDS!!!   JUMP. . un juego vuenisimo para la NDS!!! Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 1:47 am

voy a dejaros unas imagenes del mejor juego k han sacado para la NDS , aunke aki en españa no lo sacaran nunca. . asi k tendreis k descargaros el juego (( si no teneis la NDS pirateada. . o hacies dos cosas. . .o pasar del juego o avisarme y os digo k hay k hacer))
aki dejo el link:::
http://rapidshare.com/files/54262468/_NDS_Jump_Ultimate_Stars_TRADUC-ESP-Mark.R_-_ESPALNDS.com_.rar

y aki os dejo unas imagenes:::
JUMP. . un juego vuenisimo para la NDS!!! Jump-Ultimate-Stars-2
JUMP. . un juego vuenisimo para la NDS!!! 34301020050527_182921_4_big
JUMP. . un juego vuenisimo para la NDS!!! Jump-Ultimate-Stars-5

El juego va de k tu tiens k ir desbloqueando partes de komas((es algo asi como pegatinas . .k tienes k ir desblokeando)) y k kada koma es un personaje de una serie. . una de las muy conocias son:: dragon ball, one piece, naruto, bleach, ect. y k esos komas pueden evolucionar consiguendo tantas gemas como necesite. . .y el juego se vasa el las peleas entre las serie . . como podeis observar en las imagenes de antes!!! veuno espero k os guste el juego!! ya k yo nunca me canso de jugar!!! XD
Volver arriba Ir abajo
Odiseo Blabla
SuperOtaku
SuperOtaku
Odiseo Blabla


Masculino
Cantidad de envíos : 121
Localización : Africa (mentira, es Argentina)
Fecha de inscripción : 16/08/2008

JUMP. . un juego vuenisimo para la NDS!!! Empty
MensajeTema: Re: JUMP. . un juego vuenisimo para la NDS!!!   JUMP. . un juego vuenisimo para la NDS!!! Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 3:51 am

se... Dragon Ball!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
JUMP. . un juego vuenisimo para la NDS!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para probar...
» Descargar fuentes para MAC y PC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Archimanga :: Videojuegos :: NDS-
Cambiar a: